CONCURSOS

AMPLIADO HASTA EL 30 DE ABRIL EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y MICRO RELATOS
 



   CONCURSO  DE FOTOGRAFÍA

PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los alumnos del IES Vaguada de la Palma.
TEMA: La importancia del río en nuestra ciudad
PLAZO: El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el 1 de marzo y concluirá el 31 de marzo de 2014.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Se presentarán como máximo tres fotografías por participante, de un formato mínimo de 15x20 cm. y máximo de 24x30 cm., es válida cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro. No se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas públicamenteLas fotografías se entregarán en la secretaría del Instituto, dentro de un sobre cerrado, identificadas por un pseudónimo. Los datos del autor se entregaran en sobre aparte. A los participantes seleccionados se les requerirá, posteriormente, un archivo JPEG a tamaño original de las imágenes presentadas al concurso.

SELECCIÓN Y EXPOSICIÓN: El premio consistirá en la exhibición de las tres mejores obras en una publicación conjunta con los textos del concurso de micro relatos, que se repartirá entre toda la comunidad educativa del instituto. Con las fotografías premiadas y seleccionadas se realizará una exposición en el instituto. También se publicarán en este blog.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se valorará el contenido reflexivo, la transmisión de valores positivos y la calidad artística y técnica de las imágenes.

JURADO: El jurado estará formado por personas vinculadas al IES Vaguada de la Palma y al mundo de la fotografía.

ACEPTACIÓN: La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases del concurso y del fallo del jurado. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

      CONCURSO DE MICRO RELATOS

PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los alumnos del IES Vaguada de la Palma.

TEMA: La importancia del río en la ciudad

PLAZO: El plazo de presentación de los relatos se iniciará el 1 de marzo y concluirá el 31 de marzo de 2014.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Se presentará un solo relato por participante, que tendrá una extensión máxima de 250 palabras. Los textos se enviarán por correo electrónico a la dirección del AMPA (ampavaguada@gmail.com) en un documento Word cuyo título será el mismo que el del relato. En otro documento, cuyo título será el del relato más la palabra “datos”, Se enviarán los datos personales del autor  No se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o publicadas.

SELECCIÓN: El premio consistirá en la inclusión de los relatos seleccionados por el jurado en una publicación conjunta con las fotografías que resulten ganadoras del concurso fotográfico, que se repartirá entre toda la comunidad educativa del instituto. También se publicaran en este blog

CRITERIOS DE SELECCIÓN: Se valorará el contenido reflexivo, la transmisión de valores positivos y la calidad del texto.

JURADO: El jurado estará formado por personas vinculadas al IES Vaguada de la Palma y al mundo de las letras.

ACEPTACIÓN: La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases del concurso y del fallo del jurado. Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.


  1. Bases concurso de fotografía PDF fotografía PDF
  2. Bases concurso micro relatos PDFrelatos PDF

       Bases del concurso de Fotografía PDF