miércoles, 13 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS

 Comenzamos un nuevo curso en el que esperamos contar con vuestra participación. La nueva Junta Directiva, surgida de la asamblea del día 23 de octubre y cuya composición podéis consultar en este blog, está convencida de que la verdadera razón de ser del AMPA es servir de nexo de unión entre las familias y el Centro. Para ello creemos que este Blog debe ser el foro donde podáis informaros y expresar vuestras inquietudes, quejas o sugerencias en todo lo relativo a la educación de vuestros hijos.
     A través de las distintas secciones intentaremos haceros llegar las actividades promovidas por el AMPA, concursos, actividades extra escolares, charlas, colaboraciones con los departamentos, así como cualquier otra información que pueda ser de interés para vosotros (becas, ayudas,etc). 
    En la sección "cuéntanos" podéis exponer vuestras propuestas, tanto para ser compartidas por todos, como de forma privada y nosotros trataremos de hacernos eco en la medida de lo posible. 
     Esperamos contar con vuestra ayuda para la difusión de este blog, así como que lo visitéis con asiduidad para informaros sobre el funcionamiento del centro, para ello hemos habilitado a la derecha de esta página un apartado de suscripción donde podéis introducir vuestro Email para recibir las novedades que se publiquen en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aportación